Viernes, Marzo 29, 2024
Policial

Tercer KO al Tren de Aragua: PDI allanó 31 casas en sector Cerro Chuño

Un tercer golpe para la desarticulación de la organización criminal Los Gallegos, brazo operativo del Tren de Aragua en Arica, concretó la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía local y la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI durante la mañana de este miércoles, al allanar 31 inmuebles de manera simultánea y detener a siete imputados todos extranjeros, cinco de ellos de nacionalidad venezolana, además de un peruano y un colombiano, entre ellos una mujer que liderada las operaciones.

La Operación Tren del Norte 3 contó con la participaron de cerca de 200 detectives a cargo del jefe de la Prefectura Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Norte,  subprefecto Marcelo Atala. Los detenidos pasaron el Juzgado de Garantía bajo los cargos de asociación ilícita, tráfico de drogas, infracción a la Ley de Armas, trata de personas, entre otros delitos. 

El operativo de este miércoles además permitió la incautación de armas, drogas y documentación de interés para la investigación. Mayores detalles de este nuevo golpe al Tren de Aragua los entregan el subprefecto Marcelo Atala y el Fiscal Regional  Mario Carrera:

Dejar una Respuesta