Jueves, Abril 25, 2024
Regional

Fragata Antiaérea Almirante Latorre encabeza homenaje a las Glorias Navales

La tripulación de la Fragata Antiaérea Almirante Latorre encabezará los actos y ceremonias centrales con motivo de la conmemoración de las Glorias Navales en nuestra región de Arica y Parinacota. Su dotación al mando de sus jefes y oficiales iniciarán el tradicional desfile cívico militar el próximo domingo 21 de Mayo al pie del Morro de Arica.

Entre las actividades más destacadas del Mes del Mar está el desfile que los escolares que se realizará este jueves y el domingo la ceremonia patriótica en la Plaza de las Banderas de la avenida Comandante Juan José San Martín,

Para este jueves 18 se espera que se retome el desfile escolar por las Glorias Navales, considerando el receso por la pandemia del covid-19. En la ocasión, los estudiantes de Arica y Parinacota rendirán su homenaje al pie del Morro.

 El sábado se realizará el solemne Te Deum por las Glorias Navales en la catedral San Marcos y el domingo 21 será la ceremonia oficial con el tradicional desfile cívico militar al pie del histórico peñón.

Entre el 18 al 21 de mayo, la comunidad ariqueña podrá visitar la fragata Almirante Latorre, solo portando su cédula de identidad chilena al día.

Dejar una Respuesta