Jueves, Abril 18, 2024
Policial

Plan “Calle Sin Violencia”: Cuatro domicilios allanados y siete detenidos en operativo policial

Cuatro casas allanadas y siete personas detenidas por microtráfico  fue el resultado de un amplio operativo policial de Carabineros, encabezado por el O.S.7 y apoyados por personal de Unidades especializadas en control y orden público.

La labor investigativa dirigida por la Fiscalía regional, permitió desarticular dos bandas criminales que se dedicaban a la comercialización de drogas en diferentes puntos de la ciudad y que atemorizaban a los vecinos. Así lo informó el jefe del O.S.7 Arica, Teniente Coronel Aldo Pellegri, resaltando que se intervinieron inmuebles en calle Diego de Almagro, en el Pasaje Camilo Henríquez, en calle José Miguel Carrera y Pasaje Soldado Cou.

“Esto se asume en el contexto del Plan Calle sin Violencia, logrando la detención de los sujetos investigados. Si bien la cantidad de droga no es de gran impacto, si es lo es el resultado, desde el punto de vista de la demanda de la comunidad, la denuncia, sus requerimientos y seguir devolviendo la tranquilidad en nuestras calles y poblaciones”, señaló el Comandante Pellegri.

Dejar una Respuesta