Jueves, Abril 18, 2024
Deportes

San Marcos se impuso por un rotundo 5-0 al colista U de Concepción

Casi dos mil espectadores salieron con las gargantas rotas tras la goleada 5 por 0 de San Marcos de Arica en el  Mundialista de 18 de Septiembre, ante el colista Universidad de Concepción que se hunde en la tabla de posiciones de la Primera B.

El cuadro local marcó diferencias de entrada, abriendo la cuenta mediante Felipe Báez, a los 17 minutos, con remate desde media distancia que descolocó a la defensa penquista.

Recién iniciada la segunda mitad, San Marcos de Arica golpeó y marcó el 2-0 mediante Nicolás Rivera, quien anotó al 46’ tras un desborde de Monroy y dio tranquilidad a los Bravos. Solamente tres minutos después y luego de una impecable jugada personal, Alejandro Azócar desató la alegría incontenible en las graderías al decretar el 3-0 parcial.

El reloj avanzó y en una noche inspirada, San Marcos de Arica pasó adelante 4-0 con el tanto de Bairon Monroy al 60’. El propio atacante pudo aumentar al 75’ quedando mano a mano con García, pero en su intento por eludir al arquero, éste atrapó la pelota.

De todas formas, al 79’, Sebastián Pérez anotó el 5-0 definitivo para San Marcos de Arica, con un potente y ajustado tiro al segundo palo del portero García, y el Carlos Dittborn resistió gracias a la remodelación, de otra forma se viene abajo.

Dejar una Respuesta