Viernes, Abril 19, 2024
Deportes

En el último minuto arquero de Temuco con una palomita empató a San  Marcos

El portero de Temuco Yerko Urra se vistió este domingo de superhéroe en el último minuto del partido entre San Marcos y Temuco, fecha 9 de la Primera B, cuando abandonó su arco y se metió con todo el equipo en el área chica para jugarse el todo por el todo en un tiro de esquina a su favor. Y lo hizo. Con una palomita imposible ante un arco tapado por 22 jugadores marcó el empate, ante un San Marcos que ya tenía el triunfo en  el bolsillo.

El encuentro terminó con un agónico empate 1-1, gracias a una gran jugada del portero del equipo temucano. Todo el partido estuvo muy peleado, hasta que en el minuto 80 el centrocampista ariqueño Jimmy Cisterna marcó para poner a su club en ventaja.

A pesar de que todo indicaba que San Marcos de Arica lograría llevarse los tres puntos, aún quedaba tiempo para una remontada épica. Fue en el minuto 90+8, en la última jugada, cuando los locales lograron igualar el marcador.

Gracias a este gol, Deportes Temuco logró rescatar un punto que le permite al equipo mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, peleando por el ascenso. Por su parte, San Marcos, se queda con 8 unidades en el lugar 14°.

Dejar una Respuesta