Jueves, Mayo 23, 2024
Policial

Extranjero que cumplía condena por dos homicidios mató a reo en cárcel de Acha

Con un arma cortopunzante un delincuente de nacionalidad venezolana que cumplía condena por dos homicidios en la Cárcel de Acha, asesinó en el patio del Módulo B 3 del recinto a otro reo, un chileno, quien recibió una puñalada en la región posterior del tórax.

La Brigada de Homicidios de la PDI estableció a través de diversas diligencias investigativas, principalmente declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, que la víctima habría sostenido una discusión con otro interno al interior del pasillo de su módulo, donde se aprecia que el imputado, luego de esperarlo en la puerta que conduce al patio, lo agredió mortalmente con un elemento cortopunzante.

El imputado es un interno que actualmente cumple una condena de 15 años y un día por los delitos de homicidio y homicidio calificado, fue separado del resto de la población penal, a la espera de las diligencias investigativas. La Fiscalía de Arica solicitará la audiencia de formalización contra el imputado por un tercer delito de homicidio a su haber.

Dejar una Respuesta