Viernes, Abril 26, 2024
Regional

“Yolita” Vargas se acogió a retiro con más de 30 años en el Ministerio del Interior

Saludos especiales y muestras de cariño ha recibido desde todos los sectores la destacada funcionaria pública Yolanda Vargas Espinoza, la “Señora Yolita”, quien jubiló después de más de  30 años en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, ocupando el cargo de secretaria del ex Gobernador Provincial, del ex Intendente Regional desde su creación y hasta hace poco del Delegado Regional Presidencial.

La hoy ex funcionaria pública ha recibido el cariño de sus colegas y compañeros de trabajo, y de centenares de personas que tuvieron la grata experiencia de trabajar y conocer su calidad humana durante su extenso período, como una profesional con mayor conocimiento y experiencia, en el rodaje administrativo y protocolar de las entidades de Gobierno en la región.

Desde el Gobierno Regional de Arica y Parinacota  manifestaron lo siguiente: “Enviamos un saludo con profundo afecto y admiración a la señora Yolanda Vargas Espinoza, secretaria del Sr. Delegado Presidencial Regional, quien se acogió a retiro laboral con más de 30 años de servicio en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

A través de este pequeño homenaje, queremos relevar el trabajo de una persona que ha hecho escuela en el Servicio Público regional y que llevó con el mayor profesionalismo la agenda de las máximas autoridades locales, como gobernadores provinciales e intendentes de antaño. Todo nuestro agradecimiento y cariño a la “Señora Yolita”, a quien deseamos el mayor de los éxitos junto a su familia en esta nueva etapa de su vida”.

.

Dejar una Respuesta