Martes, Abril 23, 2024
Deportes

Entrenador de Arica hace mea culpa antes de enfrentar a Melipilla

(Hugol).- En la antesala del partido que este domingo 6 de diciembre, a las 10:00 horas, San Marcos de Arica debe jugar ante Deportes Melipilla en la cancha sintética del estadio Municipal de la Florida. El entrenador sanmarquino Hernán Peña, se refirió a la derrota ante Deportes Valdivia, colista de la tabla Ponderada, y principal candidato al descenso a la Segunda División.

“Cometimos errores inéditos. En líneas generales no fue un buen partido el nuestro; tenemos que mejorar en esas instancias. Tener jerarquía para poder sobreponernos al rival de turno. Ahora tenemos un partido aún más difícil”, sentenció Peña.

Sostuvo que San Marcos de Arica fue un equipo que no se conectó y tuvo distancias muy grandes especialmente en el primer tiempo.   

VALLA MENOS VENCIDA

Melipilla asoma como un rival más difícil que Valdivia. Por lo menos, así queda refrendado en la tabla de posiciones, donde el equipo dirigido por el ruso Héctor Adomaitis, aparece en cuarto lugar con 33 unidades, seis más que San Marcos de Arica, y  seis menos que el líder Ñublense de Chillán. Además, el conjunto melipillano con el ex arquero de SMA, Nicolás Peranic en la puerta, luce la valla menos vencida del campeonato, con solo 18 goles en contra, en 21 partidos.

Uno de los responsables de echar por tierra el buen rendimiento defensivo de Melipilla, es el delantero argentino Jorge Pereyra, quien debutó con la casaca de Arica en la derrota sufrida en Valdivia. Sobre Pereyra, el técnico Hernán Peña señaló que “como todo el equipo, no hubo mucho acercamiento, no hubo muchas asociaciones como para poder definir un poco más la situación de su juego”.

“Tengo que esperarlo un poco más, porque hace cuatro meses que no juega, recién se reactivó, así es que necesitamos tener un poco más de paciencia. Es un jugador que tiene mucha jerarquía, y que nos puede dar mucho, a no desesperarnos “, reflexionó Peña a horas del partido crucial contra Melipilla.

.    

Dejar una Respuesta