Sábado, Abril 20, 2024
Deportes

Se agitan las aguas en San Marcos de Arica

(HUGOL).- Se está dando lo esperable al interior de la directiva de San Marcos de Arica, a la luz del peor inicio de campeonato que se tenga memoria en el representativo local: Comenzaron a agitarse las aguas y la idea es que el hilo no debe cortarse por lo más delgado, es decir, pidiendo la cabeza del DT.

Definitivamente no todos en Arica están pensando en la partida del entrenador Francisco Arrué de la banca del colista San Marcos, hay algunos como el accionista Luis Bardi, que enfoca su mirada hacia los administradores del club, quienes, a su parecer, no están capacitados para desempeñar dicho trabajo.

“Una persona que no tiene aptitudes para ello, contrató y finiquitó jugadores antes de la llegada del entrenador. No sacamos nada con finiquitar al técnico Arrué si las decisiones las va a seguir tomando la misma persona”, dijo Bardi aludiendo al gerente del club Julián Rodríguez.

“Antes de decidir si debe continuar o se debe el director técnico, el señor Ramos (presidente de San Marcos) tiene que hacer cambios en la parte administrativa y nombrar a personas competentes y designando a los directores como corresponde”, indicó Bardi, en representación de un grupo de accionistas minoritarios.  

En radio Primavera, el abogado también señaló que, con carácter de urgencia David Ramos debe formar la Comisiones de Fútbol y Disciplina, porque este “tipo de decisiones deben ser adoptadas en forma oportuna y por personas competentes”.

Dejar una Respuesta