Jueves, Febrero 29, 2024
Deportes

Bairon Monroy salvó el honor ante Recoleta

237vistas

En el comienzo de la quinta fecha de la Primera B, los Bravos del Morro sumaron de visitantes su primera unidad de la temporada, aunque en la tabla solo superan a la Universidad de Concepción que tiene tres partidos menos.

San Marcos empató empató 1-1 con Deportes Recoleta en Santiago. No deja de ser un logro ya que la celeste venía de cuatro derrotas seguidas, obtuvo su primer punto de la temporada, pero se complica en el fondo de la tabla.

En el primer tiempo, los locales abrieron el marcador tras anotación de Roberto Riveros a los 21′, aunque no pudieron mantener la ventaja por mucho tiempo ya que a los 24′ Bairon Monroy igualó las acciones, en el primer gol que consigue el plantel de Francisco Arrue en lo que va del torneo.

Con este resultado, Recoleta trepó a la sexta posición con seis unidades, mientras que San Marcos suma su primer punto en cinco jornadas disputadas, ubicándose en el puesto décimo quinto con tres partidos más que Universidad de Concepción que no tiene unidades y marca la zona de descenso.

Ambos equipos ahora se enfocarán en la jornada 6 del ascenso del fútbol chileno, donde el equipo de Felipe Núñez tendrá que visitar a Antofagasta el domingo 19/03 a las 12:00 horas, mientras que los dirigidos por Francisco Arrué recibirán a San Luis de Quillota el próximo lunes 20/03 a las 20:30.

Dejar una Respuesta