Jueves, Abril 18, 2024
Regional

Arica conmemora Día de la Mujer con marchas, atenciones y homenajes

Durante la conmemoración de este miércoles se realizarán diferentes actividades en las entidades y organizaciones donde destacan atenciones SP, podología y mamografía, además de homenajes con entrega de distinciones, romerías al cementerio y marchas por el centro de la ciudad.

Bajo el lema “Ni flores, ni chocolates”, la entidad Enlace Norte se invita a las mujeres a la Tercera Jornada de autocuidado en conmemoración del 8M, que se realizará este miércoles.

Desde las 10 a las 13 horas se atenderá de manera gratuita a quienes deseen participar de la actividad, incluido cuidado dental, toma de PAP, vacunación Covid, Spa, podología, mamografía, entre variadas atenciones, frente a Enlace Norte, detrás del Colegio Centenario, calle Curalí 848.

En la misma jornada, se realizará también una marcha conmemorativa desde las 17 horas hacia el Cementerio General.

En tanto en el la Universidad de Tarapacá, Campus Saucache, salón auditorio de la Facultad de Medicina, el rector de la UTA, dr. Emilio Rodríguez Ponce  junto a la Directora de Equidad de Género de la UTA, dra. Vanesssa Jara Labarthe, presidirán la ceremonia de conmemoración del Día Internacional de la Mujer y se entregarán las distinciones “Mujeres, Sociedad y Universidad”.

Dejar una Respuesta