Jueves, Marzo 28, 2024
Regional

Llaman a organizaciones de interés público a postular a fondos del Gobierno

Comenzaron las postulaciones para el Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público (FFOIP), una iniciativa del Ministerio Secretaría General de Gobierno, el cual  busca la promoción del interés general en materia de derecho de la ciudadanía, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquier otra temática de bien común, especialmente aquellas que recurren al voluntariado. Desde ahora y  hasta el 10 de abril pueden postular desde sus organizaciones territoriales que se encuentren inscritas en el Catastro de Organizaciones de Interés Público.

El Seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, dijo con estos fondos se busca el fortalecimiento y la cohesión social de la comunidades respecto a inclusión y equidad, pueblos originarios, medio ambiente, género, entre algunas líneas temáticas que se pueden abordar en sus proyectos. Formuló un llamado a postular a los vecinos y a diversas organizaciones.

Las personas interesadas en participar pueden obtener mayor información en el sitio web www.fondodefortalecimiento.gob.cl; en las Oficinas de Atención Ciudadana ubicada en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno en Calle Arturo Prat 305, y a través del correo electrónico [email protected]

Dejar una Respuesta