Sábado, Abril 20, 2024
Policial

PDI investiga homicidio con arma cortopunzante en Las Llosyas

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica, investigan el homicidio con arma cortopunzante de un hombre chileno de 38 años de edad, hecho descubierto la madrugada de este lunes en el sector Las Llosyas de la ciudad.

La investigación surge tras la denuncia que realizó el hermano de la víctima en las últimas horas. La familia indicó que había perdido contacto con el fallecido desde el pasado sábado, y que fue encontrado en el domicilio que tiene en esta zona de la ciudad, lugar en el que se encontraba desarrollando numerosos trabajos de reparación y ampliación.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, personal de estas brigadas especializadas trabajan en el establecer el modus operandi y el o los responsables del fallecimiento de la víctima, la que fue encontrada en su domicilio por un familiar.

“El trabajo en el sitio del suceso fue realizado por personal especializado, y se pudo apreciar que la víctima presenta numerosas heridas cortopunzantes en la región toráxica, lo que indica claramente que hay intervención de terceros”, explicó el subprefecto Álvaro Astroza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

“Estamos levantando diferentes elementos probatorios, evidencias hematológicas y otros elementos, que vamos a complementar con indagatorias futuras que debemos realizar. La idea es acumular la máxima cantidad de antecedentes para identificar a los autores de este delito”, agregó el subprefecto Astroza.

.

Dejar una Respuesta