Jueves, Abril 25, 2024
Deportes

Urgente reunión de la directiva de San Marcos con el DT Francisco Arrué

(Hugol).- Fuentes cercanas al club informaron que este lunes 6 de marzo, el puñado de dirigentes que manejan la Sociedad Anónima San Marcos de Arica, se reunirá con el director técnico Francisco Arrué. Se cree que luego de esa reunión, le entregarán toda su confianza a “Pancho” Arrué. En todo caso esto suele ocurrir cada vez que los directivos están buscando un reemplazante.


A propósito de posibles sustitutos, hace unos días en redes sociales comenzó a circular el nombre del iquiqueño José Cantillana, quien el 2022 fue finiquitado en la banca de Deportes Iquique por mala campaña.

Todo esto a propósito de las cuatro inéditas derrotas consecutivas de SMA en un campeonato oficial que lo mantienen como único colista. Terminada la dolorosa caída ante San Felipe el sábado en el  Carlos Dittborn, el entrenador Francisco Arrué dijo que “el primer responsable de esta derrota soy yo”. Y agregó: “Este es el partido más bajo que hemos tenido en lo que va del torneo”.


Bien por Arrué que asume su responsabilidad con autocrítica y analiza el desempeño de sus dirigidos. Pero esto no servirá para nada si el viernes 10 de marzo de 2023, a las 18:00 horas, San Marcos no le gana a Recoleta en la Región Metropolitana. Entonces se sabrán los pormenores y consecuencias de la reunión de este lunes.


Dejar una Respuesta