Miércoles, Abril 24, 2024
Deportes

Cuesta abajo en rodada: Cuarta derrota consecutiva de San Marcos

En la noche, a mediodía, en la tarde, ningún horario le sirve a San Marcos de Arica, en todas las alternativas ha perdido sus partidos en la actual temporada, tanto de local como visita, ya que permanece con cero puntos, en el fondo de la tabla de la Primera B.

Cobreloa, Iquique, Santiago Morning y San Felipei han pasado por encima de Los Bravos y el DT de San Marcos, Francisco Arrué, ha probado todas las fórmulas con el bisoño plantel y no hay caso. Cumplida la Cuarta Fecha de la Primera B, San Marcos está como único colista, sin puntos y con 9 goles en contra (la valla más batida en lo que va del torneo). Preocupante.

Dolorosa fue la derrota 2 por ante Unión San Felipe en el Carlos Dittborn. El cuadro visitante se puso en ventaja los 29 minutos con gol de Mario Briceño, quien encaró por la derecha y superó al portero ariqueño con un certero disparo de zurda.
En la segunda etapa, Unión San Felipe pudo aumentar de entrada con Luján, quien tras una vistosa maniobra remató elevado desde el sector izquierdo del ataque.
San Marcos de Arica contestó y se metió con todo en el área al cuadro albirrojo, que se defendió muy bien. La chance más clara estuvo en los pies de Cisterna, aunque su tiro fue muy al medio y lo atrapó el arquero Heredia.
Luego el duelo mantuvo un trámite parejo, cerrándose al 86’ cuando tras un centro de Jara por el sector derecho, Jose Monreal marcó el 2-0 con un certero golpe de cabeza. Al cierre y tras un centro de Arguinarena, Rojo pudo descontar con un cabezazo que se fue elevado.  Unión San Felipe obtuvo un valioso triunfo en condición de visitante frente a un cuadro que aún no suma unidades en la temporada. Los hinchas locales vivieron una gran decepción el mediodía de este sábado y ya están pidiendo cambios.

Dejar una Respuesta