Jueves, Abril 18, 2024
Regional

Alcalde destaca a Arica como destino turístico de emergencia

A raíz del estado de emergencia que se vive en Perú, el crucero “Silver Moon” adelantó su recalada en nuestra ciudad y Arica cumplió con las expectativas. Luego de observar el trabajo desarrollado para recibir a los 517 pasajeros y 399 tripulantes, el alcalde Gerardo Espíndola destacó la labor desempeñada por los diferentes actores que fueron parte del mismo.

Gracias a la capacidad de organizarse que tiene el Puerto, el Estado y los privados, podemos recibir en pocos días a cruceros de esta envergadura. De esta manera Arica se transforma en un destino turístico de emergencia y alternativo”, subrayó el líder comunal.

Asimismo, expresó que “para mostrar el nivel de seriedad de nuestra ciudad, es clave el trabajo de las Pymes, industrias sin chimenea y del Estado, quienes reciben cruceros no solamente que están programados, sino también, en la emergencia como ha ocurrido dos veces en este mes”.   

La situación social y política que se vive en Perú hizo que el crucero recalara en el puerto de Arica, como destino alternativo.

Dejar una Respuesta