Viernes, Abril 19, 2024
Regional

En La Lisera SENDA activó Modo Prevención contra la droga y el alcohol

En La Lisera SENDA y sus oficinas comunales Previene Arica, Previene Putre, Centros de Tratamiento y  más de 30 servicios públicos y policías entregaron a los veraneantes información sobre actividades deportivas, bailes, concursos, premios y una completa jornada de prevención, invitando a la comunidad al  #ModoPrevención durante este verano y se sume a estas actividades, ya que SENDA a nivel nacional hará más de 500 jornadas para promover el buen uso del tiempo libre, descartando de plano el consumo de drogas y alcohol.

La jornada fue calificada como exitosa por la directora regional (s) Maricela Trujillo Osorio, quien destacó la convocatoria en el balneario, recuperando espacios públicos para la familia y de esta manera proteger a los niños, niñas y adolescentes. “Hay que destacar que a través de nuestras oficinas comunales SENDA Previene estaremos realizando diversas actividades en Arica y Putre, además de recordar que la prevención es tarea de todos y todas”, reiteró Maricela Trujillo.

El seremi de Gobierno, Nicolás González aseguró “como Gobierno estamos comprometidos con la recuperación de espacios públicos, por esto hemos desplegado más de 500 actividades a nivel nacional, que reúnen a la familia, niñas, niños y adolescentes en un ambiente de sana convivencia. Invitamos a la población más joven a activar el modo prevención y disfrutar de un verano libre del consumo de alcohol y otras drogas”.

Dejar una Respuesta