Sábado, Abril 20, 2024
DeportesInternacional

Partió el Internacional de rugby playero en Playa Chinchorro

El 28° Campeonato Rugby Seven a Side Arica Beach 2023 comenzó este miércoles 11 de enero en el balneario Chinchorro con equipos de Argentina, Bolivia, Perú y Chile, campeonato que se extenderá hasta el sábado 14, con la presencia de los organizadores, autoridades regionales, rugbistas e invitados especiales que adelantaron que más que una competencia se vivirá una fiesta de la confraternidad de los cuatro países.

Para este 2023, el torneo se jugará en dos categorías. Primera división (todo competidor), con 11 clubes: Santiago, Tocopilla, Iquique, Calama, Cochabamba Bolivia, Arequipa Perú y Argentina (Gimnasia y Esgrima, y Tiro Federal).

Y en la serie Classic (mayores de 35 años), con 6 clubes: Galos de Stade France Santiago, Koalas Antofagasta, Tiro Federal Argentina y equipos de Calama y Arica.

Cada una de las jornadas partirá desde las 15:30 horas en playa Chinchorro, dejando para las 17:00 horas de este viernes la ceremonia de inauguración; y concluirá el sábado cerca de las 20:00 horas con la premiación.

Dejar una Respuesta