Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Sigue en grave estado joven subinspectora de la PDI

Internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Juan Noé con diagnóstico de Politraumatismo Torácico, pero estable dentro de su gravedad, permanece la  subinspectora de 28 años de la PDI de Arica, quien fue víctima de un accidente de tránsito en la intersección de avenida España con calle Consistorial.

La oficial policial iba a bordo de su motocicleta cuando, por causas que se investigan, fue colisionada por un vehículo, dejándola con lesiones de diversa consideración.

Por lo anterior, se solicitan dadores de sangre a nombre de Mixi Quiroz en el mismo recinto hospitalario. Agendar horas con el Banco de Sangre al fono 944279931.

CONMOCIÓN POR EL ACCIDENTE

El grave accidente de transito causó conmoción en la comunidad ya que la joven oficial sufrió el accidente en pleno día, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo. Mixi Quiróz es una profesional es muy apreciada entre sus colegas de trabajo y en sectores de la comunidad ariqueña, quienes han hecho llegar a la PDI su solidaridad y deseos de una pronta recuperación.

Dejar una Respuesta