Jueves, Marzo 28, 2024
Policial

Dos choques de proporciones en esquina con programa de Recuperación de Semáforos

En la complicada esquina de Santa María con Gonzalo Cerda, frente a Inacap, precisamente en una de las esquinas del programa de Recuperación de Semáforos, ocurrieron hoy dos accidentes de tránsito, dejando como saldo personas heridas y cuantiosos daños materiales en los vehículos.

A las 08.30 horas de hoy lunes  un violento choque dejo daños de consideración en , un auto particular color blanco y un taxi colectivo, dejando con lesiones leves a sus ocupantes, quienes fueron socorridos en primera instancia por personal de Carabineros que cumplía turno en las inmediaciones del Banco del Estado.

Y en la misma esquina se registró otro accidente de tránsito, esta vez a las 15.15 horas, entre un taxi de la línea 4 y un auto particular, con un saldo de tres lesionados y cuantiosos daños.

Al lugar concurrieron carabineros y ambulancias, y hubo un atasco de proporciones en la concurrida avenida que lleva al sector norte de la ciudad, al aeropuerto y a las dos carreteras internacionales.

En la esquina de Santa María con Gonzalo Cerda existe un nudo de semáforos, que coordina el tránsito en varios sentidos y precisamente esta esquina forma parte de la recuperación de semáforos que quedaron dañados por el estallido social del año pasado.

En la víspera autoridades del sector Viviendas y Urbanismo de la ciudad habían inspeccionado el avance de las obras en esta intersección que contempla el Plan Recuperemos Chile, destinado a remedar la destrucción de instalaciones y espacios públicos.

Dejar una Respuesta