Jueves, Abril 25, 2024
Policial

Hasta con un dron de Bomberos intentan ubicar a cuerpo de desaparecido en sector Infiernillo

Un dron del Cuerpo de Bomberos de Arica se sumó a la búsqueda de una persona que en horas de la noche del viernes cayó en los roqueríos cercanos al restaurante Maracuyá, sector conocido como El Infiernillo por la braveza del oleaje.

Durante la jornada de este sábado personal de la Armada ha realizado labores de búsqueda, apoyado por una patrullera naval y un  helicóptero que sobrevoló la zona donde se estima podría estar el cuerpo de la víctima.

Según clientes y trabajadores de dos restaurantes cercanos al sitio de la tragedia, observaron los esfuerzos de un hombre por salvar su vida entre las rocas y el violento oleaje, y luego la acción de personal de la Armada que llegó al lugar con elementos de salvataje, pero la oscuridad y el intenso oleaje impidieron ubicar al infortunado sujeto.

Un joven trabajador del Restaurant Ruky´s, ante la emergencia tomó su tabla de surf y se lanzó al rescate, dijo que alcanzó a tomarle la mano al joven y que el fuerte oleaje los separó y fue imposible volver a ubicarlo. Personal de la Armada debió rescatar al trabajador ya que también estuvo en peligro su vida.

La Armada informó que recibió una denuncia al 137 a las 22 horas del viernes y de inmediato se inició el protocolo de rescate. Hasta el cierre de esta información no se había ubicado el cuerpo de la víctima.

En este sector se concentra la búsqueda de la persona que en la noche del viernes fue arrastrada por el fuerte oleaje

Dejar una Respuesta