Martes, Abril 23, 2024
Policial

Masivo decomiso de fuegos artificiales en el Agro y hay cuatro detenidos

Cuatro personas fueron detenidas en el sector del Asoagro, luego de ser sorprendidas vendiendo a viva voz, fuegos artificiales, cuya venta está prohibida por la Ley 17.798 de Control de Armas y Explosivos.

Así lo informó el comisario de la Primera Comisaría de Arica, mayor Miguel Monsalve, resaltando que personal de la Unidad, principalmente la Sección de Investigación Policial, Sip, se encuentra desplegando servicios focalizados para contrarrestar la venta ilegal de estos artefactos con motivo de las fiestas de fin de año.

En ese marco, durante la mañana de este miércoles, los efectivos policiales sorprendieron a cuatro personas, dos mujeres de nacionalidad peruana, una chilena y un hombre boliviano, quienes fueron sorprendidos en flagrancia, razón por la cual fueron detenidos, con la incautación de 18 mil 807 unidades de fuegos artificiales en el sector de la Avenida Manuel Castillo Ibaceta.

La mercancía fue remitida a la Autoridad Fiscalizadora de Carabineros OS.11 para su destrucción, indicio el mayor Monsalve.

Dejar una Respuesta