Jueves, Abril 25, 2024
Espectáculos

Año Nuevo con inédito festival de globos aerostáticos

El Año Nuevo en Arica tendrá una celebración inédita para recibir el 2023, ya que la noche del 31 de diciembre será iluminada por globos aerostáticos.

Esta iniciativa será a partir de las 22:00 horas en la Playa Chinchorro (sector canchas de rugby) y la producción está a cargo de la Fundación Dream Here “Sueña Aquí”.

“Como Fundación queremos comenzar el año dando un mensaje de paz y aportar con un evento lúdico para los niños y niñas de Arica. Lo nuestro es preocupación y cuidado por el medioambiente, también nos preocupan los niños y niñas con TEA y las mascotas que sufren con el ruido de los fuegos artificiales”, señala Fernando Gómez, Director de la Fundación Sueña Aquí.

“Así que con este maravilloso e inédito espectáculo de globos aerostáticos, esperamos entregar felicidad a todas las familias de Arica”, agregó.

La Municipalidad de Arica a este espectáculo sumará música en vivo y hará bailar a los espectadores al ritmo de “Pachuco y la Cubanacan”, “Los Rancheros de San Marcos”,  “Jarian” y “Fabián Nuñez”.

Dejar una Respuesta