Viernes, Abril 26, 2024
Educación

Idioma inglés es fundamental para la formación en Turismo

“El idioma inglés es fundamental para el desarrollo profesional, en los estudiantes de Turismo de Inacap Arica, ya que ellos deben estar preparados para negociar con empresas turísticas tanto en Chile como en el extranjero”, señaló la coordinadora de Idiomas de Inacap Sede Arica, Olga Urrutia Jofré.

El estudiantado efectuó una presentación completamente en inglés, como parte de una evaluación final de semestre, para referirse a los impactos del turismo en la región y el mundo.

La docente indicó que el motivo de la iniciativa fue crear un espacio a nivel Sede para que los alumnos de último semestre de Administración Turística Internacional pudieran hacer su última presentación en la asignatura de Inglés Aplicado para el Turismo. 

 “Los principales objetivos de la asignatura son que los alumnos puedan cerrar acuerdos y contratos en el extranjero, que coordinen reuniones de trabajo con sus equipos a cargo y que puedan organizar eventos turísticos”, acotó.

En total, los estudiantes de esta carrera, tienen 8 semestres de inglés, con la asignatura Applied English for Tourism and Hospitality.

Dejar una Respuesta