Miércoles, Abril 24, 2024
Policial

Aduana y Carabineros incautan 208 kilos de marihuana

Un camión con 208 kilos 767 gramos de marihuana tipo Creepy fue interceptado en el complejo fronterizo Chungará cuando intentaba ingresar a Chile. La detección se logró gracias al trabajo conjunto del Servicio Nacional de Aduanas y Carabineros del OS7.

Personal de Aduanas detectó al momento de la fiscalización anomalías en la estructura del vehículo, por lo cual fue trasladado hasta las dependencias del puerto donde en conjunto con carabineros de la sección especializada del OS7, determinaron a través de una revisión con el camión escáner y un can detector de drogas la presencia de la droga en las paredes del acoplado.

En total se hallaron 185 paquetes de distintas formas y contenedores de Marihuana de alta calidad, tipo Creepy. También se incautó el tracto camión y fue detenido el conductor extranjero para su formalización por el delito de Tráfico de Drogas. El delegado presidencial Ricardo Sanzana, el prefecto subrogante de Carabineros Juan Carlos Pérez y el director regional subrogante de Aduana James Alarcón entregaron la versión de los hechos:

Dejar una Respuesta