Jueves, Abril 25, 2024
ComercioRegional

Prefiera lo nuestro: 15 pymes ariqueñas tienen gran tienda en el Mallplaza

Tiendas “Pymes Ariqueñas” se llama la iniciativa de la Seremi de Economía Fomento y Turismo de Arica y Parinacota y Mallplaza que permite a 14 emprendedoras y una cooperativa poder exhibir y vender sus productos en una tienda ubicada en le centro comercial de la ciudad.

Esta iniciativa nace desde la Seremi de Economía en el contexto de la Semana de la Pyme, buscando alternativas para fortalecer y difundir el rol que las MiPymes juegan en la economía nacional y local. En el Mallplaza están Amar Bb, Ancoca, Munay, Todo Estilo, Cooperativa Oro Verde, Club De Costura, Almitas, Sales Newen, Miski Chocolats, Ovejarte, El Rincón De Ángela, Artesanías Gaby, Motivarte, Titi Bandú, Re-Creo Bazar

Marcela Cerda Sánchez, subgerenta del Mallplaza Arica recalcó el compromiso de la empresa con el desarrollo de las y los emprendedores de Arica. “El compromiso de Mallplaza con el emprendimiento lleva muchos años y lo materializamos a través del programa Plaza Emprende, el cual, mediante alianzas público-privadas como esta, nos permite llegar a miles de emprendedores y apoyarlos con capacitaciones, acompañamiento y también espacios físicos como módulos, ferias y tiendas, como lo que tenemos aquí” comentó.

Las llamativas vitrinas de la tiendan dejan ver la creatividad y calidad de los productos expuestos por estas emprendedoras. Hermosos trabajos, diversas opciones que pueden ser alternativas para regalos para esta navidad. Joyas, artesanías, ornamentaciones para la casa, regalos para su mascota, chocolates artesanales, orégano de la precordillera, sales gourmet, aceitunas de Azapa, maíz lluteño, mermeladas de los valles, son parte de las alternativas que podrán encontrar en esta tienda.

Los emprendimientos regionales en el Mallplaza

Dejar una Respuesta