Viernes, Marzo 29, 2024
DeportesRegional

A mediados de febrero San Marcos debutará con un 3-4-3 tremendamente competitivo

(HUGOL).- Utilizando el sistema de juego, 3-4-3, el equipo “B” podría saltar a la cancha a mediados de febrero 2023 con Juan Dobboletta bajo los tres tubos; en defensa de derecha a izquierda: Matías Moya, Daniel Vicencio y Hugo Rojo; en medio campo, de derecha a izquierda: Guillermo Avello, Camilo Vílchez, Mauricio Arias y Korben Rojas. Y en ataque: Rodrigo Auzmendi y Sebastián Pérez, equipo tremendamente competitivo que tiene toda la confianza del DT Pancho Arrué.  

A estos jugadores suman dos arqueros que empujan el carro a todo ritmo: Benjamín Tapia y Benjamín Puente. Ambos poseen condiciones de sobra para atajar todo en el Campeonato de Primera “B”. 

El entrenador de San Marcos de Arica Francisco “Pancho” Arrué ya cuenta con dos jugadores por puesto para enfrentar la temporada 2023. Aunque la dirigencia sanmarquina no ha anunciado el cierre de las contrataciones, es importante señalar que la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, presidida por el empresario David Ramos, ha sumado 6 nuevas incorporaciones; ha concretado 7 renovaciones de contrato, y antes de la llegada de Arrué había 8 jugadores con contrato vigente, entre ellos al goleador Byron Monroy, quien extendió su vínculo laboral hasta la temporada 2025.

Dejar una Respuesta