En un contexto de sol y viento, con protocolos sanitarios y aforo, a las 14 horas se inició el partido entre San Marcos de Arica y Cobreloa, por el torneo oficial, en el estadio Carlos Dittborn, que concluyó con la victoria para el cuadro local, por 3 goles a 1.
Los tres puntos quedaron en casa y dejaron conforme a la hinchada que siguió las alternativas desde medios digitales y radiales.
Las anotaciones estuvieron a cargo de Eduardo Vilches (SM) quien recibió el pase gol del capitán Renato Martínez, a los 31’ y los dos siguientes a cargo de Godoy, a los 45’ del primer tiempo y 2’ del segundo tiempo. El descuento para el cuadro loíno lo apuntó Emiliano García.
Los locales se vieron sólidos desde un comienzo, con magistrales jugadas de Renato Martínez y con las seguras manos de Bryan Manosalva, quienes abrieron el camino hacia la confianza del plantel celeste.
El próximo rival será Santiago Morning, el lunes 9, a las 12.30 horas y próximamente el viernes 13 recibe a Rangers, de Talca, a las 11 horas.