Jueves, Abril 25, 2024
CulturalInternacional

Más de un centenar de rotarios se reúnen en Arica en seminario de alto nivel

Los cinco clubes de Arica, Rotary Club San Marcos, Rotary Club Parinacota, Rotary Chinchorro, Rotary Concordia y Rotary Arica, organizan el Seminario Internacional Imagen Pública de Rotary, para este sábado 10 de diciembre, con la concurrencia de destacados relatores y de participantes de Perú, Bolivia, Colombia, además de representantes de las tres primeras regiones de Chile.

La actividad se desarrollará en dependencias de la Universidad de Tarapacá, en 18 de Septiembre 2222, sala de Eventos de la Facultad Ciencias de la Salud, entre las 09:00 y las 17 horas.

Los expositores que participarán son: Juan Carlos Contreras, coordinador de Imagen Pública, Zona 23, “Objetivos y metas de la Imagen Pública”; Jorge Joels Carrión, coordinador Distritos 4320 y 4895, “Storytelling”; Antonio Nakandakari, asistente coordinación distritos 4355 y 4690, Todos en una sola voz; y Elifia Guerra Guillén, asesora de coordinación, “Redes sociales y gente de acción”.

El presidente de la comisión organizadora del Seminario, Enrique Espinosa, agradeció a Sernatur, a la Universidad de Tarapacá, a Inacap Sede Arica, a Qapiña, por la colaboración y apoyo.

Asimismo, añadió que están registrados más de 100 rotarios que comenzarán a llegar este viernes a la ciudad.

Dejar una Respuesta