Viernes, Abril 26, 2024
FRONTERAPolicial

Férreo control policial en la frontera anunció el Delegado Sanzana

El Delegado Presidencial Regional, Ricardo Sanzana, junto al general de Carabineros, Iván Monje y el Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones, Rodrigo Fuentes, junto a otras autoridades, dieron a conocer distintas medidas que se enmarca, en las acciones especiales en el resguardo de fronteras.

El paso paso fronterizo Chacalluta contará con un aumento de la dotación especial de Carabineros para realizar patrullajes preventivos, como también, la Policía de Investigaciones reforzará su labor migratoria con el fin del resguardo estos pasos y sus al rededores.

El Delegado Ricardo Sanzana sostuvo que “en el contexto de las obligaciones de resguardo que tienen las delegaciones, y la presencia en los complejos fronterizos, es que, en este caso y, con la mayor afluencia de personas en estas fechas, es que hemos ido reforzando los distintos servicios, especialmente desde lo policial, atendiendo la temporada alta”

Sostuvo que el resguardo se centrará también en las zonas aledañas al Complejo Fronterizo. Explicó que se han sostenido distintas reuniones y coordinaciones con todos los servicios e instituciones que operan en el resguardo fronterizo.

Férreo control policial se ha dispuesto en el Complejo Chacalluta y sus alrededores.

Dejar una Respuesta