Jueves, Marzo 28, 2024
Policial

Caen Faraones del Aceite en terminales del Agro

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) Arica, detuvo a un hombre y una mujer, conocidos como los Faraones del Aceite, diligencia realizada en los terminales del agro de la ciudad.

Todo comenzó con una denuncia de un robo a gran escala en una bodega de Cerro Sombrero cuando sustrajeron más de 500 cajas con botellas de aceite. Las pesquisas llevaron a los investigadores de la Biro a los terminales Asocapec y el Agro Linderos, donde fueron encontradas parte de las especies sustraídas.

Luego de confirmar la existencia de los bienes robados, se procedió a la incautación de estos y a la detención de los imputados que mantenían en su poder los productos, un hombre de 26 años y una mujer de 57 años.

El jefe de Biro de Arica explicó que en poder de los detenidos encontraron 173 cajas de aceite robadas. Los acusados alegaron que las habían comprado a precio de ocasión y vieron que tenían en sus manos un buen negocio. No captaron que estaban cometiendo el delito de receptación de especies robadas y que deberán enfrentar la acción de la justicia.

Dejar una Respuesta