Jueves, Abril 18, 2024
Política

Críticas a Mirosevic en debut como Presidente de la Cámara

Un fuerte enfrentamiento protagonizaron diputados lo que obligó al flamante presidente de la Cámara , el representante por Arica Vlado Mirosevic, a detener la sesión y pedir orden entre los parlamentarios, situación que fue reprochada por las distintas bancadas.

Mirosevic vivió un tenso momento en la Sala, luego de un fuerte cruce entre la diputada del Partido Comunista, Lorena Pizarro, y parlamentarios del Partido Republicanos, luego de que la parlamentaria llamara “tropa de cobardes” a sus pares de oposición.

El diputado Juan Carlos Meza, presidente de la bancada de Republicanos a quienes ofendió la parlamentaria, comentó que “Yo me pregunto si es que lo que nos leyó en ese momento como discurso el diputado Vlado Mirosevic fueron reales palabras de compromiso; o simplemente pura poesía, como diría Pailita“.

En la sesión de este martes la diputada Gloria Naveillán hizo un llamado a Mirosevic: “No puede ser que diputados de cualquier sector se acerquen a un sector políticamente contrario e increpen a diputados a viva voz y a gritos (…) Eso no se puede permitir al interior de la Sala, para lo cual no hay justificación” manifestó la diputada.

Dejar una Respuesta