Viernes, Marzo 29, 2024
Policial

Carabineros con todo contra el narcotráfico urbano y en la zona fronteriza

Dos golpes secos contra el narcotráfico asestaron carabineros de OS 7 y de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) junto con la Patrulla Centauro, casi en forma simultánea en las últimas horas, el primero de ellos permitió la incautación de 36 kilos y 880 gramos de marihuana  durante un patrullaje en la frontera con Perú.

Los 18 paquetes de droga se encontraban en mochilas que fueron abandonadas en la pampa ante la oportuna presencia policial.

Y al interior de un automóvil carabineros del SEBV y de la Patrulla Centauro, sorprendieron a dos sujetos y a una mujer quienes comercializaban droga en calle Pedregal con Río Maipo, en el contexto de los patrullajes reforzados para fiscalizar las carreras clandestinas y prevenir la comisión de delitos en la ciudad.

Además se incautó dinero en efectivo y una pesa digital que utilizaban para dosificar la droga. Todos los imputados, mantenían antecedentes por diferentes delitos como robo con intimidación, portar elementos destinados para la comisión de ilícitos, robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado, amenazas simples, y robo por sorpresa, microtráfico, riñas, entre una largo listado de maldades.

Dejar una Respuesta