Viernes, Abril 26, 2024
Deportes

Gendarmería inicio aniversario con cuadrangular de fútbol  

Con la participación del personal de las diversas unidades penitenciarias y especiales, se inició el Cuadrangular de Fútbol en conmemoración del 92° Aniversario Institucional, que se cumple este 30 de noviembre.

Tanto funcionarias como funcionarios le dan duro a la de cuero en en la cancha del Complejo Penitenciario, los primero resultados dan cuenta que el equipo femenino integrado por funcionarias del Complejo Penitenciario de Arica y de la Dirección Regional, ganó por 7 a 5 a las funcionarias del Centro Penitenciario Femenino de Arica. En varones el Complejo Penitenciario de Arica se impuso por 9 a 1 frente a los funcionarios del Centro Penitenciario Femenino y del Destacamento del CIP-CRC.

Esta semana se juegan las finales y al respecto el director regional de Gendarmería de Arica y Parinacota, coronel Alex Miranda Torres, destacó la importancia “que el personal comparta en actividades diferentes, deportivas, saludables y recreativas, realizando actividad física y saliendo de la rutina laboral y del estrés que viven al realizar el trabajo penitenciario”.

Dejar una Respuesta