Viernes, Abril 19, 2024
Deportes

Según el DT Arrué de San Marcos 12 jugadores siguen con contrato vigente en el club

(HUGOL).- San Marcos de Arica oficializó la permanencia del defensa central Daniel Vicencio y del centroatacante Sebastián Pérez, ambos sin titularidad permanente en la campaña que llevó al equipo de regreso a la serie B.

Al respecto Francisco Arrué, el  nuevo entrenador del club ariqueño, puntualizó sin mayores comentarios que “lo único que puedo decir es que son dos jugadores que tienen contrato con la institución. Así como 10 jugadores más que van a continuar en el club”.

En tanto el gerente técnico de San Marcos Julián Rodríguez al respecto puntualizó escuetamente que Vicencio tenía una cláusula de renovación con el ascenso y con Sebastián Pérez se había conversado sobre lo mismo cuando se incorporó al club.

Sobre la continuidad del arquero argentino Juan Dobboletta, quien sí fue titular inamovible en el equipo sanmarquino el 2022, año del heroico retorno a la “B”, el gerente Rodríguez comentó que se va a tratar urgente su caso para que siga. Y agregó como exclusiva, noticia con embargo y gran revelación que “si no se puede, hay que buscar otro nombre”.

Dejar una Respuesta