Jueves, Marzo 28, 2024
Policial

Hecho delictual en cercanías de local de votación no empañó la jornada

La tranquilidad del proceso electoral en el local de votación de la Escuela Manuel Rodríguez (D-11) fue alterada horas de esta tarde cuando en las cercanías del colegio se escucharon varios disparos, se trataba de una riña de personas bajo la influencia del alcohol, en la población ampliación Barrientos.

Carabineros intervino rápidamente y logró detener a tres sujetos, dos ellos con heridas de bala y uno ileso, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

Se comprobó que el hecho delictual no tenía relación alguna con el proceso electoral que se realizaba con toda normalidad en de local de votación. Cabe señalar que la escuela Manuel Rodríguez se encuentra casi al lado de la escuela especial Ricardo Olea Guerra (F-22).

Según versión de algunos testigos una de las balas habría llegado al local de votación pasando muy cerca de uno de los funcionarios del local. Afortunadamente no hubo lesionados entre quienes cumplían su deber cívico, vocales de mesa y funcionarios del Servel que se encontraban en la escuela.

Dejar una Respuesta