Viernes, Abril 26, 2024
Educación

Colegio TISA finalista en Go! Innova con iniciativa de desarrollo emocional

El equipo de estudiantes de educación media del colegio The International School Arica (TISA) de Arica ganó el Desafío Go! Innova 2022 que organizó por novena vez INACAP Sede Arica y el Centro de Desarrollo para la Educación Media, CEDEM, con una aplicación tecnológica llamada “Blooming Together, Florecer está bien”, enfocada en el desarrollo emocional de la comunidad escolar, y que busca mejorar y brindar apoyo a mediante herramientas creativas y educativas.

Esta iniciativa busca el desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento, incentivando el espíritu innovador y emprendedor a través de una competencia escolar que brinde herramientas a sus participantes en el desarrollo de sus proyectos y que los habiliten como agentes de cambio socialmente responsables con su entorno local y medioambiente.

Los colegios Leonardo Da Vinci y The International School Arica (TISA) fueron semifinalistas con cuatro equipos, y prepararon el montaje de sus proyectos, para luego defender antes un jurado sus ideas innovadoras.

Dejar una Respuesta