Jueves, Marzo 28, 2024
Regional

En tres puntos de recaudación continúa este sábado la Teletón en Arica

Desde  las 9 a las 20 horas en el Instituto Teletón Arica y en Sodimac funcionarán puntos de recaudación con cajas auxiliares para hacer las donaciones y en el Banco de Chile de calle 21 de Mayo las cajas estarán abiertas desde las 8 a las 24 horas.

Y las actividades previstas consideran este sábado la Lavatón desde 11 hasta las 20 horas en el Instituto Teletón, y también la tradicional  Pintatón en el Lubricentro Baltolu desde las 10 a las 13 horas. De igual forma se realizará la Acuatón en el Club de Yates desde las 10 a las 13:00 horas y la Cuecatón del Club de Huasos Arica en el Paseo 21 de Mayo desde las 12:30 a las 13:30.

También el Club de Taekwondo Haechi tendrá actividades en el Colegio San Jorge desde las 10 a las 18 horas. Y entre las 9 y las 13 se realizará la Lavipintón de la Primera Compañía de Bomberos. En el transcurso de la tarde, se realizará el cuadrangular de básquetbol adaptado en el Instituto Teletón, actividad paralela a la segunda jornada “Unidos por la Teletón” que termina a las 19 horas.

Las actividades se iniciaron el viernes con un nutrido y entretenido programa solidario que permitió avanzar significativamente en las donaciones. Hoy debemos superar los 35 mil millones de la última jornada.

Dejar una Respuesta