Lunes, Abril 29, 2024
Regional

Este sábado el deporte ariqueño apoyará al legendario dirigente Camilo Saéz

El popular y querido instructor de árbitros, legendario dirigente y gestor deportivo, el profesor Camilo Sáez, necesita con urgencia el apoyo de la afición deportiva ariqueña para reunir recursos y poder pagar el costoso tratamiento al que debe ser sometido en forma urgente el incansable y siempre proactivo Camilo Sáez.

Porque Camilo es capaz de levantarse en la adversidad, se puso de pie para invitar a la comunidad ariqueña, especialmente al mundo deportivo, a sus alumnos, colegas y miles de amigos a participar de un bingo con valiosos premios que se realizará este sábado 29 de octubre de 2022, a las 15:00 horas, en el hotel Saint Gregory de playa Arenillas Negras.

El bingo solidario con rifa incluida, tiene una adhesión de 5 mil pesos, y las personas de buen corazón que quieran apoyar a Camilo pueden hacerlo depositando en la cuenta RUT del Banco Estado número 4.901.658 a nombre de Camilo Sáez. El WhatsApp disponible para comunicarse con el profe Camilo es el +569 6830 3369.

Hablar de Camilo Sáez es hablar de un hombre que a toda costa profesionalizó el arbitraje en Arica, es hablar de un incansable profesor organizador de campeonatos de fútbol infantil, es hablar de un seleccionado ariqueño que hizo del fútbol su pasión.

Amigas, amigos, fanáticos del fútbol, a no olvidarse del bingo de este sábado 29 de octubre de 2022, en el hotel Saint Gregory de playa Arenillas Negras. Que éste difícil partido del maestro Camilo lo vamos a arbitrar todos y todas en Arica.

Dejar una Respuesta