Jueves, Abril 25, 2024
Deportes

Con dos goles de Monroy San Marcos demostró por qué es legítimo campeón

Ratificando todo los hecho en la dura temporada del Ascenso, San Marcos de Arica derrotó al subpuntero Valdivia por 2 goles a 1 en el Estadio Carlos Dittborn, con doblete de Byron Monroy a las 11 y 70 minutos respectivamente, cumpliendo toda las expectativas de las más de 5 mil personas que llegaron al mundialista de la avenida 18 de Septiembre.

El descuento para Valdivia estuvo a cargo de Gabriel Harding a las 20 minutos. El arbitro Nicolás Opazo expulsó al entrenador Marcoleta de Valdivia a los 72 minutos.

Como se esperaba el pitazo final estuvo marcado por la euforia de público y la invasión del campo de juego por parte de cientos de niños que acompañaron la vuelta olímpica del plantel de Hernán Peña, el exitoso DT de los Bravos. Los jugadores alzaron la copa en un improvisado escenario que se levantó en la cancha.

Misión cumplida y ahora a pensar en el futuro de San Marcos, ya corren versiones que se va el entrenador Hernán Peña y habrían conversaciones con Marcoleta, experto en subir equipos a Primera.

Vuelta Olímpica de los campeones

Dejar una Respuesta