Jueves, Marzo 28, 2024
Policial

Investigan caso de joven baleada en mirador camino al Morro de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica de la PDI, por orden de la Fiscalía se encuentran realizando intensas diligencias investigativas por el delito de homicidio frustrado de una mujer de 19 años, la que fue ingresada en la madrugada al Hospital Juan Noé con un impacto balístico que la mantiene en estado grave y bajo intenso tratamiento.

Según antecedentes recabados, en la madrugada de este viernes la afectada se encontraba al interior de un automóvil, junto a un acompañante, en el sector del camino al Morro y en estas circunstancias desconocidos se acercaron en otro móvil desde el cual efectuaron un disparo que impactó a la mujer.

Mientras los agresores se dieron a la fuga en dirección desconocida, la persona herida fue trasladada en forma inmediata por su pareja, hasta el recinto asistencial. Funcionarios de la BH se encuentran realizando diversas diligencias investigativas que permitan esclarecer la dinámica y modus operandi de los hechos, para identificar a los autores del delito.

Dejar una Respuesta