Jueves, Marzo 28, 2024
Deportes

Los 4 fantásticos de San Marcos de Arica quieren ganar una estrella

(HUGOL).- Byron Monroy, Nahuel Donadell, Daniel Monardes Cristóbal Guerra, tienen la linda responsabilidad de guiar a sus compañeros hacia la obtención de una estrella. Los 4 fantásticos saben que el partido que este domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas deben jugar ante Deportes Limache es la oportunidad perfecta para  graduarse de históricas figuras de San Marcos de Arica, SMA.

Para que SMA derrote a Limache es vital que el equipo cuente con los punzantes desbordes del lateral derecho Guerra; con el incesante quite de balón Monardes en mediocampo; con la inagotable creatividad de Donadell y con la demoledora capacidad goleadora de Monroy.

Pero como esto es fútbol, y no una película de ciencia ficción, los 4 fantásticos necesitan de los huevos de sus compañeros para alcanzar el ansiado ascenso a Primera B. Por eso, ante Limache SMA necesita que Juan Dobboletta ataje como lo ha hecho durante todo el año; que Diego Cerón imponga respeto en el fondo; que Gonzalo Medina salga jugando con seguridad; que Korben Rojas siga funcionando como relojito suizo en defensa.

En mediocampo los 4 fantásticos también necesitan que Mirko Serrano apoye en la marca a Monardes; que Valentín Coria desborde por izquierda; que Rodrigo Auzmendi cabecee en el área rival o que Cristian Valenzuela, si le toca jugar, desborde con furia por derecha.

Como el entrenador de SMA Hernán Peña sabe que cuenta con 4 fantásticos, y con un grupo de obedientes y aguerridos jugadores, ahora está en sus manos hacer justicia y llevar de regreso a SMA a la Primera B.

Dejar una Respuesta