Jueves, Marzo 28, 2024
Deportes

San Marcos este domingo va por el ascenso en Limache

(HUGOL).- Este domingo en Limache, San Marcos de Arica que se encuentra en calidad de puntero podría volver por sus méritos a la Serie B de donde jamás debió salir, y la hinchada fiel, esa que nunca lo abandonó, podría dejar de sufrir.

Deportes Limache (próximo rival del puntero San Marcos) lo podemos definir como un equipo que no cuenta con figuras taquilleras, y curiosamente su jugador más experimentado, Eric Pino, está relegado al banco de suplentes. Cosa rara, para un jugador que registra pasos por el fútbol brasileño y por la liga de Estados Unidos.

De cara al crucial partido que podría llevar a SMA de regreso a la serie B, se reitera que Limache no posee un jugador que destaque por sobre la media, como ocurre en SMA con el goleador Byron Monroy y con el volante creativo Nahuel Donadell, quienes a punta de goles se han ganado un nombre en la Segunda División. Pero en el fútbol nada está escrito. Por ende, el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 12:00 horas, veremos una verdadera guerra de movimientos tácticos por las pantallas de Directv.

Bajo el sistema de juego 4-3-1-2, Limache podría enfrentar a SMA con Franco Cabrera en portería; Dilan Vera, Fernando Saavedra, Hugo Rojo y Raúl Bernal en retaguardia; Cristian Collao, Nicolás Muñoz, Javier Retamales y Borrego en mediocampo; Benjamín Inostroza y Ramírez en delantera. En esta hipotética formación, el único jugador que supera los 20 años de edad, es el arquero Cabrera, quien con 39 primaveras es el más veterano del equipo limachino.

Dejar una Respuesta