Viernes, Abril 19, 2024
Regional

Presidente Juan Sánchez: “A los ramaderos nunca nos va mal”

Revelando un secreto a voces, el presidente de una de las tres asociaciones de ramaderos de Arica, Juan Sánchez, dijo clarito que nunca les va mal y que las quejas forman parte de la costumbre no más.

Aclaró que hubo falta de información porque se anunció que las Ramadas 2022 se terminaban este lunes 19 a las 23 horas. Incluso hubo algunos puestos y fondas que habían empezado a rematar todo en la noche de ayer. El dirigente Juan Sánchez se encargó de invitar a los ariqueños a esta ultima noche de festejos hasta las 23 horas de hoy martes 20 de septiembre.

Este lunes, el último día feriado de estas largas Fiestas Patrias, no se podía caminar por la masiva presencia en las tradicionales ramadas con 90 puestos entre fondas, bingos, entretenimientos, el Cuy Borracho, tiro al blanco, puestos de comida, venta de terremotos, y por todas partes locales para pasarlo bien, comer, tomar, bailar y ganar muchísimos premios .

En definitiva hoy martes 20 estarán abiertas las Ramadas al pie del Morro desde las 15 las 23 horas, buen dato para los picados y para quienes aun no llevan a la familia a darse una vuelta por allí.

Dejar una Respuesta