Viernes, Abril 26, 2024
Municipalidad

Con 90 locales y un tremendo optimismo se inauguraron las Ramadas al pie del Morro

“Tamos listos” dijo doña Lucy Luna, presidenta de los ramaderos, al cortar la cinta inaugural flanqueada por las autoridades locales, como el gobernador Jorge Díaz, el delegado Ricardo Sanzana, el alcalde Gerardo Espíndola, algunos seremis, concejales, los jefes de Carabineros, entre otros y por supuesto la prensa que registraba cada segundo de la inauguración.

También destacó la presencia de los huasos bien aperados y sus hermosas parejas, el Orfeón Municipal, el entusiasmo de los fonderos con sus primeras parrilladas y las sopaipillas de un metro y la presencia de la familia ariqueña que comenzó de inmediato a llenar las fondas.

Todo fue optimismo en la inauguración, la presidente Lucy Luna llamó a las familias  ariqueñas a visitar con toda confianza los 90 puestos que esta vez, luego de dos años de ausencia,  estarán disponibles para los ariqueños hasta el 20 de septiembre.

Las autoridades se sumaron al llamado de doña Lucy y pidieron eso sí, cuidar la salud, la seguridad, no pasarse de copas y en general no empañar por ningún motivo las lindas Fiestas Patrias 2022.

Los huasitos y huasitas siempre presente


Dejar una Respuesta