Jueves, Abril 18, 2024
Deportes

Y se dieron las cosas: San Marcos ganó 2 a 0 y Valdivia perdió con Real San Joaquín

Se puso al rojo vivo la Tercera División (algunos le llaman Los Potreros) por donde deambula nuestro sufrido San Marcos de Arica, en la víspera, uno de los gurúes del periodismo deportivo local el popular Hugol dijo que lo mejor que puede ocurrir este sábado 10 de septiembre, es que el puntero San Marcos de Arica, SMA, le gane como local a Iberia, y que el sublíder Valdivia pierda de visita con Real San Joaquín, y así fue.

San Marcos de Arica ganó como local en un buen partido a Iberia con goles de Valentín Coria a los 7 minutos y de Nahuel Doradell a los 90, en medio de la euforia y el descontrol de la fiel hinchada entumida en el mundialista de avenida 18 de Septiembre. Y a dos  fechas del final del campeonato SMA suma 40 puntos, y Valdivia se queda con 35, con 6 puntos por disputar.

Cabe recordar que, en la última fecha de la Segunda División, el domingo 2 de octubre de 2022, en horario por confirmar, SMA recibirá de local a Deportes Valdivia en el estadio “Carlos Dittborn”. Y se espera Estadio lleno, mínimo.

Dejar una Respuesta