Jueves, Marzo 28, 2024
Municipalidad

Mes de la Patria comenzó con desfile en el sector norte

En la avenida Linderos, junto a los vecinos y vecinas del sector norte de Arica, la Municipalidad inauguró oficialmente el Mes de la Patria  con la interpretación del himno nacional , con un buen pie de cueca bajo los acordes del Orfeón Municipal, cientos de niños, niñas, hombres, mujeres y personas mayores, y representantes de la sociedad civil organizada, animaron una verdadera fiesta comunitaria de chilenidad.

El alcalde Gerardo Espíndola dijo en la oportunidad que “la patria se construye entre todos y todas. Y que este septiembre sirva para que nos reencontremos después de dos años de pandemia”.

Cabe destacar que, el desfile comunitario organizado por Enlace Norte de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arica, contó con la presencia de las concejalas Dolores Cautivo, Ninoska González, los concejales Juan Carlos Chinga, Cristian Rodríguez, Daniel Chipana y autoridades regionales.

En el primer desfile de Fiestas Patrias organizado por el municipio, y después de dos años de pandemia Covid- 19, los presentes rindieron homenaje a los funcionarios de la salud primaria, profesores y profesoras, dirigentes sociales y vecinales, funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica, y a los funcionarios y funcionarias municipales que perdieron la vida en pandemia.

Dejar una Respuesta