Viernes, Abril 26, 2024
Municipalidad

Masiva celebración del Día del Niño y la Niña en el Estadio Carlos Dittborn

Luego de dos años de pandemia, el Estadio Carlos Dittborn se transformó en un verdadero parque de diversiones para celebrar el Día del Niño y la Niña, organizado por la Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Comunal de la Infancia.

Más de 20 mil personas no pararon de bailar y reír con los éxitos de la Banda “Siregia Kids” y el humor del payaso “Chechecole”, entre otros artistas invitados.Gran fiesta

El alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, destacó el masivo evento que trajo alegría, no solo a los niños y niñas de Arica, sino que también a todos aquellos que viven en los valles de Azapa, Lluta y Chaca. Para ello, hubo buses que los trasladaron hasta el mismo recinto deportivo.

En la celebración del Día de la Niña y el Niño no faltó nada. El evento, que tuvo el apoyo de las distintas oficinas de la Municipalidad y de la Dirección de Desarrollo Comunitario, también contó con la entrega de jugos, sectores para personas con capacidades reducidas, punto de reciclaje, recreación deportiva, juegos inflables, música y mucho más.

Dejar una Respuesta