Miércoles, Septiembre 28, 2022
Deportes

San Marcos superó a Trasandino en casa pero no supo ganar

37vistas

(Hugol).- En el quite y tenencia del balón, y en la generación de ocasiones del gol, el puntero San Marcos de Arica siempre superó a Trasandino, pero terminó empatando a uno, y por primera vez en el año no pudo ganar de local, tras la injustificada expulsión en el minuto 67 del goleador ariqueño Byron Monroy. La tarjeta roja fue tan gravitante, que cuatro minutos más tarde, Nicolás Forttes empató para la visita.

La tarjeta roja que el juez Jorge Osses le mostró a Monroy, sin duda, le restó potencia y poder de finiquito a un equipo que pese a la inferioridad numérica, estuvo a punto de ganar en el 85, cuando el volante ariqueño Daniel Monardes remató fuerte y rasante, y encontró la sólida respuesta del arquero Jaime Gómez.  

Pese a que el entrenador Hernán Peña no modificó su plan de juego ofensivo, y terminó encajonando a su rival, San Marcos no pudo sumar de a tres, y a cinco fechas del término del campeonato, con 33 puntos a su haber, el equipo ariqueño quedó a cuatro cuerpos de ventaja de Deportes Valdivia del experimentado técnico Luis Marcoleta.

    

Dejar una Respuesta