Martes, Abril 23, 2024
Policial

Intensos controles en la madrugada en sectores de Asoagro y Asocapec

Con aplausos de los comerciantes establecidos de los sectores Asoagro y Asocapec, se realizaron este miércoles intensos controles al comercio ambulante por parte de inspectores municipales, personal de Salud Pública y el valioso apoyo de Carabineros con sus efectivos de la Sección Centauro y de la Escuela de Suboficiales, con sus  servicios preventivos en el sector lo que permitió la captura de un individuo que se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de robo con violencia.

Los inspectores municipales realizaron un intenso chequeo al comercio ilegal lo que permitió numerosos decomisos especialmente del rubro alimentación, acción apoyada por los funcionarios del Servicio de Salud. En el operativo también participó personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad.

Fuentes del Servicio Municipal de Inspecciones indicaron que estas acciones se efectuarán por un periodo prolongado en el tiempo en distintos puntos de la ciudad.

ACCIÓN DE CARABINEROS

El comandante de Carabineros Juan Carlos Pérez Sudzuki, indicó que los diversos controles y fiscalizaciones y en general los servicios especiales seguirán en la ciudad reforzados por funcionarios provenientes de la Escuela de Suboficiales y la Sección Centauro, quienes están apoyando no solo en Arica, también en otras regiones del país, la seguridad y el combate a la delincuencia.

Inspectores municipales con el valioso apoyo de Carabineros efectuaron intensos controles al comercio ilegal en los sectores de ASOAGRO y ASOCAPEC de Arica

Dejar una Respuesta